Consejos para adelgazar después de los excesos de Navidad.

La Navidad ya se acabó y ahora empiezan los remordimientos de esos kilitos de más que hemos cogido con tantas comidas y cenas con la familia, amigos…

No te preocupes, con éstos consejos fáciles y sencillos podrás rebajar ése peso de más que has cogido sin grandes esfuerzos.

Lo primero y más importante es hacer cinco comidas diarias a base de ensaladas, verduras, yogures desnatados, productos sin grasas, etc.

No comas grasas saturadas, porque se acumulan en el cuerpo como tejido adiposo. Estas grasas se encuentran en la bollería industrial, la parte grasa de las carnes, los fritos, por lo que evita consumirlas o si lo haces con moderación.

Junto a las grasas también ten cuidado con los hidratos de Carbono. Es importante consumirlos pero si no haces ejercicio se puede acumular en tu organismo como grasa.

Además de cuidarse en la alimentación también es importante realizar ejercicio. Lo mejor para bajar peso son los movimientos aeróbicos, nadar, andar a paso rápido o correr.

En Farmagalia además te ayudamos con complementos dietéticos naturales como el Aquadren Antioxidante que es un potente drenante con actividad diurética y venotónica. Reduce la retención de líquidos gracias a la acción de cinco plantas diuréticas. Además su contenido en castaño de indias le confiere un efecto antiinflamatorio y antiedematoso. Se puede tomar bebido o en cápsulas.

Para calmar la ansiedad se encuentra Saciaforte que contiene Pasiflora y triptófano que calman la ansiedad y facilitan el sueño.

Y como quemagrasas y bloqueantes de calorías hay una amplia selección según las necesidades:Lipocrom 100Quemagrasas AbdominalHC gras 100 entre otros…

 

Espero que os hayan sido útiles estos consejos para empezar el año con buenos hábitos y sin agobios. Tenemos a nuestro alcance herramientas y consejos para sentirnos bien, controlar nuestra silueta y disfrutar de cada momento!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s