¿Por qué utilizar cosmética natural?

En los últimos años la cosmética natural ha ganado terreno a la convencional. Cada vez se tiende más a cuidarse la piel de manera segura y natural y cada vez hay más personas que buscan productos de calidad biológica.

La cosmética natural respeta las funciones de la piel gracias a sus ingredientes y principios activos de origen natural, el resultado es una piel con un aspecto mucho más saludable.

Los productos de cosmética BIO contienen aceites vegetales ricos en ácidos grasos que se absorben de forma óptima, aportan energía y promueven la regeneración de la piel, respetando sus funciones naturales.

Las cremas y las lociones se componen en más de un 80% de una emulsión de agua con aceites.

La combinación de extractos vegetales de cultivo biológico o silvestre es ideal para reafirmar la piel, hidratar las pieles secas y para tratamientos capilares.

Los agentes tensoactivos sintéticos (altamente irritantes) se sustituyen por otros especialmente suaves que respetan la piel y el medioambiente.

  • No contiene parafinas ni ingredientes derivados del petróleo.
  • No contiene aceites de silicona ni sus derivados.
  • Sin colorantes ni aceites sintéticos.
  • Sin conservantes como parabenos, fenoxitanol ni productos tóxicos ni dañinos para la piel.
  • No testados en animales.
  • No contienen ingredientes modificados genéticamente.
  • Productos certificados con avales que garantizan su autenticidad como cosmética biológica certificada.

Hoy os hablo de una marca que me encanta : SANTE y que probablemente ofrece la línea de maquillaje natural más amplia del mercado. Su estilo, frescor e innovación son factores a destacar en sus productos de maquillaje .

maquillaje-sante

Las barras de labios son muy hidratantes, contienen aceite de jojoba, vitamina E y cera de baya. No contienen fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos. ¡ Y han causado furor en los eventos que he realizado de maquillaje!

gra_42073_sombra_ojos_natural_green_04

Las sombras de ojos son ideales para maquillar tus ojos desde un look natural hasta el más glamuroso. Con aceite de jojoba y extracto de manzanilla.

Y para darle un toque perfecto a tu cutis el maquillaje en polvo compacto te ofrece un acabado transparente, uniforme y suvemente matizado.

En Farmagalia tienes un amplio surtido de productos de maquillaje SANTE, entra en nuestra tienda y comprueba.¡ Verás como te encanta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s